CASO TELLECHEA

Los Tellechea sumaron a decenas de sanjuaninos a su clamor

Este jueves, los hijos de Raúl Tellechea, marcharon en la Plaza 25 de Mayo tras cumplirse 13 años de la desaparición forzada de su padre. Los sanjuaninos se unieron al pedido de justicia y esclarecimiento de la causa.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 21:40
Este jueves, se sumó otra nueva marcha del caso Tellechea. Mauricio, hijo de Raúl, vino desde Córdoba para pedir junto a sus tres hermanos "justicia" por el padre. La marcha comenzó a pasadas las 21 en la Plaza de Mayo, decenas de sanjuaninos se movilizaron para apoyar a los hermanos Tellechea.

Mauricio habló con canal 13 antes de comenzar a marchar. El mismo vive en Córdoba y vino a la provincia para acompañar a sus hermanos en el aniversario de la desaparición forzada de Raúl. "Después de una larga lucha de 13 años hoy seguimos pidiendo por mi papá", expresó.

"Al principio era mas duro porque teníamos que luchar contra los poderes que nos trababan todo,  pero ahora estamos mejor encaminados", agregó.

Los hijos de Raúl Tellechea todos los años se esperanzan que sea la última marchan que van a hacer. "Siempre lo decimos en forma de esperanza, pero siempre vamos seguir luchando", señaló.

Galería de fotos

Comentarios