PAMI

El drama de la abuela que lleva un mes esperando una prótesis

Se cayó el 11 de diciembre y sufrió fractura de cadera. Pero todavía no la operan porque no se renueva el convenio con el proveedor de prótesis, según le dijeron a su hija en PAMI.
viernes, 12 de enero de 2018 · 14:00

"Mi mamá se cayó el 11 de diciembre. Hemos pasado acá las fiestas. Cuando hemos llegado nos dijeron que en una semana la iban a operar. El doctor me dijo que la prótesis estaba. Pero pasó un mes y la prótesis no está", resumió Zulma Castro ante las cámaras de Canal 13, en las puertas de la Clínica Santa Clara.

Su mamá sufrió fractura de cadera. ¿Qué pasó con la prótesis? Según le explicaron en PAMI, el convenio anual con el proveedor está ahora pendiente de renovación y hasta tanto eso ocurra, habrá que esperar.

"Mi mamá hace un mes y cinco días que está acá. Ya está escarada. Fui al PAMI a reclamar. El diretor no está porque está de vacaciones. Supuestamente hoy la operaban (por este jueves)", lamentó Zulma.

"¿Qué significa esto, que hay que dejarlos que se mueran? ¿Qué tengo que hacer, comprarla? ¿Usted sabe cuánto cuesta esa prótesis? 40.000 pesos. No los tengo. Mi mamá merece que sea atendida como corresponde", reclamó la mujer.

"No tengo quejas de los médicos ni los enfermeros de la Clínica Santa Clara. Aquí la responsabilidad es de PAMI", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias