ESTE MIÉRCOLES

Se recupera el joven baleado en La Bebida

Mauricio Luberchi fue operado y paso a terapia intermedia luego de recibir un balazo por la espalda en un confuso episodio el pasado domingo. 
miércoles, 31 de enero de 2018 · 21:18

Canal 13 hablo con Cecilia Tapia, la mujer de Mauricio Luberchi quien recibió un disparo de una pistola 9 mm el pasado domingo en un confuso hecho en La Bebida. La mujer comentó que el joven de 26 años fue operado y si bien, los médicos, no le informaron cuanto tiempo le llevará recuperarse, las próximas horas son claves en su evolución. Luberchi, manifestó a su familia que se sentía mejor.
Por su parte, Mauricio recuperó la conciencia y volvió a acusar a la Policia del disparo que recibió en un confuso hecho el pasado domingo, cuando Luberchi y un amigo de 17 años salieron a comprar gaseosas para el cumpleaños de su hijo de 3 años. Ellos son del barrio Los Penitentes y fueron hasta el Bº Nuevo Cuyo, también en La Bebida, Rivadavia. "Mauricio pasó por la casa de su prima y vió que el novio la tenía a los golpes en la puerta. Ahí paró, se metió a defenderla y forcejearon con ese hombre".
"Esa persona, que se llama Emanuel López, después se fue a la comisaría y dijo que mi marido lo había amenazado con un arma. Y eso que es mentira, mi marido es albañil y no tiene armas". Cuando llegó una patrulla, Luberchi y su amigo escaparon en moto y empezó una persecución. Los policías luego apresaron al menor y largaron unos disparos para detener a Luberchi, pero éste huyó. La familia del joven dice que ahí lo balearon, que por eso escapó, y después llegó hasta su casa a pedir ayuda.
 

Comentarios