JUSTICIA DE FALTAS

Punto final: Clausuraron la confitería de la Terminal

Es producto de un juicio iniciado años atrás, que terminó en sentencia, fue apelada por el propietario y hubo ratificación en Cámara. Además tendrá que pagar una multa. El motivo fue su estado deplorable.
jueves, 4 de enero de 2018 · 11:40

El juez de Faltas Horacio Morando confirmó a Canal 13 la clausura definitiva de la confitería de la Terminal de Ómnibus, básicamente por el deplorable estado de mantenimiento en que se encontraba. El asunto se terminó de definir a fines del año pasado, luego de una pulseada judicial de hace años.

Hubo sentencia de clausura contra el concesionario hace años, pero apeló ante la Cámara y finalmente a fines de 2017 hubo ratificación del fallo de primera instancia. No solo eso, sino que además se le aplicó una multa de 10.000 pesos.

Serias faltas de salubridad y seguridad mínima fueron los detonantes de la medida judicial. Por esta razón, la Provinicia arranca 2018 con libre disponibilidad para concesionar nuevamente la confitería de la principal estación de ómnibus de larga distancia del Gran San Juan.

Galería de fotos

Comentarios