ENTREVISTA EXCLUSIVA

Antonela con Canal 13: "Fue como volver a nacer"

La ex reina del Sol de Angaco sufrió un ACV el 6 de diciembre. Logró superar el terrible momento con una cirugía. Un mes después habló en exclusiva con Canal 13 y agradeció profundamente las cadenas de oración y todo el afecto recibido.
sábado, 6 de enero de 2018 · 14:00

Antonela Gonzalez volvió a nacer. Ella no tiene dudas de eso y está dispuesta a vivir a pleno cada día que tenga por delante. Así lo confesó este sábado en una entrevista exclusiva con Canal 13 en el Hospital Rawson, a donde fue a realizarse una curación, tras la exitosa cirugía que le permitió salir de un ACV.

Bella como toda reina, Anto representó a Angaco en la Fiesta Nacional del Sol 2017. Jamás imaginó que le podía ocurrir lo que pasó. Sufrió el episodio cerebral el 6 de diciembre cuando esperaba el colectivo junto a su abuela.

Luego de un mes de pelear contra la enfermedad en el Hospital Rawson y pasar por una compleja pero exitosa cirugía, pudo obtener el alta médica el viernes 5 de enero, casi un mes después. Atrás quedaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que tuvieron que transcurrir en el nosocomio.

Hoy Antonela se encuentra bien, estable. En silla de ruedas para no forzarse. Pero fundamentalmente está muy contenta y agradecida por las cadenas de oración. Dijo que no imaginaba que tanta gente iba a estar preocupada por ella. Y que fue como volver a nacer. 

Reveló que cuando despertó, para ella era todo normal, no sabía qué pasaba. Hasta que escuchó a los médicos hablando con la madre. Ahí recién tomó conciencia de lo que le había sucedido.

Ahora solo quiere estar en su casa y llevar una vida tranquila y sana junto a sus seres queridos.
 

Comentarios