ESTE MARTES

La Serena amaneció empapelada con San Juan

La Avenida del Mar fue cubierta con cartelería promocional que invita a la Vuelta de San Juan, la Fiesta Nacional del Sol 2018 y la práctica de turismo aventura en nuestra provincia.
martes, 9 de enero de 2018 · 10:00

La bellísima Avenida del Mar, la ruta costera de La Serena, amaneció este martes más sanjuanina que nunca. No solo por la gran cantidad de turistas comprovincianos que eligieron esas playas para sus vacaciones, sino por el despliegue de cartelería promocional de la Estrella de los Andes.

A lo largo de toda la avenida, en pilares dispuestos para ese objetivo, se colocaron carteles que invitan a la Fiesta Nacional del Sol 2018 con la imagen de Carlos Vives; a la Vuelta de San Juan que se llevará a cabo del 21 aal 28 de enero y a practicar en general el turismo aventura que propone la provincia argentina cordillerana en sus ríos y montañas.

El impacto fue tal, que las fotos que vemos en esta nota fueron enviadas a Canal 13 por el director de la Casa de Chile, Enrique Valdebenito, quien por estos días se encuentra en la Región de Coquimbo.

Galería de fotos

Comentarios