ATENCIÓN

Operativo para el Superbike: Esto estará prohibido llevar a El Villicum

La organización publicó que los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad. Así serán los ingresos al predio.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 14:10

"No será permitido el ingreso al evento con alimentos, bebidas, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del organizador dentro del circuito, pudiendo los mismos ser retirados de dichos sectores y destruido su contenido”, así de drástica es la normativa publicada en la página oficial del Superbike que se realizará este fin de semana estrenando el autódromo Villicum, en Albardón. Tampoco se podrá ingresar un elemento muy sanjuanino e indispensable, protagonista en el viejo autódromo Eduardo Copello: la conservadora.

La gente que vaya tampoco podrá ingresar drones. Con celular sí podrán entrar. Si llevan una conservadora en el auto no la podrán bajar porque después de ingresar al predio, si es que tiene esa acreditación, deberán pasar por una puerta chica y ahí se hará en control donde no podrá pasar nada de eso. Los organizadores ya habían advertido que antes de ingresar al evento los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, esto es para que no haya ninguna responsabilidad o consecuencia para el organizador.

En todos los operativos de actividades este fin de semana, canchas, asamblea de ACA y Superbike habrá 500 efectivos policiales trabajando. El tránsito por Ruta 40 al Norte, hacia Jáchal, estará habilitado y se podrá pasar pero desde la Policía pidieron “paciencia”. La gente que vaya a trasladarse por la ruta deberá tener más paciencia de la habitual porque habrá mucho tráfico esos días. El servicio de colectivos hacia Albardón y Jáchal funcionará normalmente. La gente que vaya al Superbike tendrá un desvío a la altura del Parque Industrial Albardón, para que no  se congestione el ingreso frente al autódromo. La policía advirtió que habrá estrictos controles de alcoholemia las 24 horas para evitar inconvenientes.

Comentarios