Para fanáticos

Ya se puede acampar gratis en el Superbike 2018

La oarganización determinó una Zona de Acampe, al lado del autódromo El Villicum, sobre Ruta 40. Hay duchas, sanitarios, food trucks, proveeduría y entretenimiento.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 19:48

A solo un día del Mundial de Superbike en el Circuito San Juan Villicum, la zona de acampe, que coordina el Ministerio de Turismo y Cultura, ya está disponible para el público en general. Al lado del flamante escenario albardonero donde competirán los participantes, se encuentra este espacio sobre Ruta 40. Allí las carpas y motorhomes pueden acampar sin costo hasta el próximo domingo 14.

La zona de acampe estará habilitada las 24 hs y dispondrá de un stand que brindará información turística y una pantalla que mostrará los atractivos de la provincia. Además, quienes se acerquen hasta el lugar, contarán con food trucks que ofrecerán cerveza artesanal, punta de espalda, vinos, helados y hamburguesas.

Por otro lado, habrá servicio de duchas y sanitarios para unas dos mil personas y proveeduría. El entretenimiento será otro de los atractivos junto a distintos DJs que pondrán ritmo a este evento internacional.

Cabe destacar que el acceso será controlado y que habrá seguridad permanentemente con turnos rotativos.

Fuente : Sisanjuan

Comentarios