SAN JUAN

Cuáles son los destinos más elegidos por los sanjuaninos para este finde largo

El móvil de Canal 13 realizó una recorrida por las boleterías de la Terminal de Ómnibus para conocer qué pasajes son los más vendidos. La actividad viene bastante movido, llegando a incrementar hasta un 50% las ventas con respecto a la semana anterior.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 13:10

Este lunes, será feriado por el traslado del Día del Respeto de la Diversidad Cultural, motivo por el cual en el país habrá fin de semana largo. En este sentido, el móvil de Canal 13 realizó una recorrida por las boleterías de la Terminal de Ómnibus para conocer cuáles son los destinos más elegidos por los sanjuaninos. "Está bastante movido, la gente se va y eso se ve reflejado en la venta de pasajes que tienen como destino mayormente hacia Mendoza y también a Neuquén y Rosario", sostuvo un vendedor.

En este sentido, un empleado de otra boletería manifestó que también mucha gente está eligiendo Córdoba, Buenos Aires, Tucumán y Salta, logrando un incremento de hasta un 50% en las ventas con respecto a la semana anterior. "A Córdoba sale $880, a Tucumán entre $1660 y $1950 y a Buenos Aires entre $1870 y $2100. Las consultas comenzaron el lunes", puntualizó. Otra boletería ha tenido bastante movimiento con Córdoba y Buenos Aires con salidas desde el jueves y la vuelta en su mayoría el próximo lunes.

"La gente consulta para ir a Carlos Paz en Córdoba y a las Olimpiadas de la Juventud en Buenos Aires, incluso son muchos los chicos que van así que es un fin de semana muy movido", agregó. Por otro lado, también hicieron referencia a la gente que elige a San Juan como destino, destacando que es mucha la gente que está llegando, principalmente por el Superbike. "Está viniendo mucha gente de Buenos Aires y Córdoba preguntado por Valle Fértil, Barreal y Rodeo", se explayaron.

Comentarios