SAN JUAN

Se espera un finde largo con frío, lluvia y calor: Sí, es San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes y el sábado posibles precipitaciones. La máxima para hoy es de 25°C.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 09:13

Para este fin de semana largo, el SMN pronosticó que el viernes (por la tarde) y el sábado (todo el día) tendrán lluvias aisladas. La máxima hoy no pasa los 30°C. Para la jornada de hoy, los meteorólogos prevén un cielo algo nublado, con vientos moderados del sector sur. Esto en la mañana.

Mientras que por la tarde, nubosidad variable, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, además de vientos moderados del sector sur, en rotación al sector este. En el pronóstico extendido se puede ver que, para la jornada del sábado también se cree que habrá lluvias. En este caso, durante toda la jornada.

Ya para el domingo, se espera que la temperatura vaya subiendo con una mínima de 11° y una máxima de 27°. Pero esto no será todo, el fin de semana largo finalizará el lunes mucho más caliente. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se prevén 12° de mínima y 33° de máxima.

 

Comentarios