ESTE LUNES

En el encuentro católico también militaron contra la "ideología de género"

Activistas de #ConMisHijosNoTeMetas se apostaron en las puertas de la cancha de Sportivo Desamparados para reunir firmas. Quieren resistir la implementación de la Educación Sexual Integral. Ya le presentaron una nota a Uñac.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 13:43

En las puertas de la cancha de Sportivo Desamparados, donde este lunes se llevó a cabo el cierre de la Asamblea de la Acción Católica, militantes del movimiento "ConMisHijosNoTeMetas se apostaron para reunir firmas contra la Educación Sexual Integral enmarcada en lo que ellos llaman "ideología de género".

Lo explicó una de sus referentes, Nadia Flores, en entrevista con Canal 13. "Nosotros en este momento estamos recaudando firmas. Ya habíamos recaudado 10.583 firmas para presentarle a Uñac y ya se las hemos entregado. En diez días conseguimos esa cantidad. Y ahora estamos consiguiendo firmas para presentarle a la Nación, porque no queremos modificación de la ley 26.150 que viene con toda la perversión de la ideología de género", sostuvo. 

"La ideología de género es basarse solamente en ideas pero de género es que a los niños desde los 4 años en los colegios se los oriente de una manera tal que se los confunda en su sexualidad quitándolo de su naturaleza hombre-mujer", agregó la militante.

"Géneros según la ONU hay 112. En Argentina se darían 67 géneros. Y te doy ejemplos. En México hay una mujer que dice que es un gato encerrado en el cuerpo de una mujer. Entonces se ha hecho hacer colmillos, los pupilent con la rayita, se ha afilado las orejas. Eso es un género: transespecie", consideró.

Comentarios