ECONOMÍA

Todos disfrutaron y compraron regalos en la Feria por el Día de la Madre

La secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, dijo al móvil de Canal 13 que " es darle una oportunidad a quienes tienen que comprar los regalos y los productores puede exponer sus productos con precios accesibles".
sábado, 20 de octubre de 2018 · 10:44

Este viernes 19 de octubre se desarrolló una feria de productores y emprendedores orientada a dar opciones de regalos para el Día de la Madre. Esta expo fue de 9 a 13 hs en la Plaza Seca del Centro Cívico.  La secretaria de Industria y Comercio dijo que " es darle una oportunidad a quienes tienen que comprar los regalos y los productores puede exponer sus productos con precios accesibles".

Contó con stands en los que se exhibieron productos de planificación, artesanías en lana, platería, vinos, aceites, plantas, dulce de membrillo y conservas, entre otros rubros.

Se trató de un espacio en el que se ofreció una gran variedad de productos, elaborados o fabricados por participantes de la Feria Agroproductiva y por integrantes de la Asociación Amas de Casa, orientada a que el público pueda elegir allí los obsequios para mamá.

Los precios accesibles y la gran variedad de productos permitieron que los sanjuaninos pudieran aprovechar para comprar regalitos para el domingo. 

Comentarios