BANDA ANCHA

Más seguridad a los choferes y mayor frecuencia, los objetivos de la nueva conducción de la UTA

Héctor Maldonado se impuso en la elección de UTA San Juan terminando con más de 20 años de mandato de Villavicencio. En comunicación con Banda Ancha sostuvo que “queremos salir a solucionar problemas, principalmente y como lo trasmitimos, uno de los temas es la inseguridad”.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 10:34

Este lunes, en comunicación En comunicación con Banda Ancha sostuvo que “queremos salir a solucionar problemas, principalmente y como lo trasmitimos, uno de los temas es la inseguridad”.

Además, sostuvo que “estamos contentos, desde que iniciamos este proyecto siempre fue la intención ganar, ahora hay que salir a recompensárselos a a los compañeros a la calle. Ellos nos han brindado su confianza”.

“A partir de enero que vamos a asumir y queremos salir a cumplir todos estos sueños de los trabajadores. Queremos salir a solucionar problemas, principalmente como lo trasmitimos, uno de los temas es la inseguridad, como tuvimos la semana pasada, queremos urgente hacer un plan de trabajo,  cumplir las promesas, queremos terminar con eso, el tema horario de los colectivos ha quedado obsoleto, queremos trabajar muchísimo por los jubilados, fueron nuestro maestros, es un desafío muy grande”, manifestó.

 

Comentarios