ESTE MARTES

Conocé cómo van las obras de reparación en la Circunvalación

Vialidad Nacional avanza en el reemplazo de las losas de hormigón de la calzada. La avenida presentará cortes durante 90 días y la inversión es superior a los $ 73 millones.
martes, 23 de octubre de 2018 · 09:49

El móvil de Canal 13 dialogó con el ingeniero a cargo de la rehabilitación de la Circunvalación. Jonathan Reinoso, manifestó que “no hay obra sencilla, el impacto al ser una zona urbana es importante, hay que pedir permiso. La complejidad es logística”.

Por el momento, se encuentra restringido el tránsito en el sector comprendido entre RN 40 y calle Salta. El tránsito, en sentido Este-Oeste, será desviado por colectora en la salida anterior al puente de RN 40 y se podrá retomar la autopista en el ramal de ingreso posterior a calle Salta. Este desvío se extenderá por aproximadamente 90 días, ya que serán reemplazadas las losas de hormigón de la calzada, algo que se esperaba hace tiempo.

Desde Vialidad Nacional, pidieron los conductores extremar medidas de precaución, transitar a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal afectado a la obra. Según el organismo, las obras beneficiarán a más de 43.000 vehículos que transitan por día en la zona y mejorará significativamente las condiciones de circulación. Los trabajos comprenden la corrección de deformaciones y la ejecución de tareas de rehabilitación complementarias a lo largo de 5 km del corredor, entre la Av. José Ignacio de la Roza (RP 12) y la calle Tucumán Norte.

El proyecto es financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión superior a los $ 73 millones.

Es importante que los conductores obedezcan las indicaciones del personal de obra, circulen con precaución, a baja velocidad y observen las prioridades de paso en los cruces por colectora.

Galería de fotos

Comentarios