ESTE MARTES

Indignación en el Hospital Rawson por el vallado

Una televidente de Banda Ancha, envió una fotografía donde queda expuesta una realidad de todos los días. La salida por calle Santa Fe se vuelve muy compleja para las personas que pretenden ingresar al nosocomio. “Si vas con muletas, llevate una patineta, basta por favor, coherencia”, manifestó.
martes, 23 de octubre de 2018 · 11:12

Una televidente de Banda Ancha, envió una fotografía donde queda expuesta una realidad de todos los días. La salida por calle Santa Fe se vuelve muy compleja para las personas que pretenden ingresar al nosocomio. “Si vas con muletas, llevate una patineta, basta, por favor, coherencia”. manifestó.

Es que la falta de cartelería y señalización que indique cuál es el camino correcto para ingresar al Hospital, confunde y genera malestar en los sanjuaninos que llegan al lugar. La nueva atención integral en el Rawson se ha conviertido en uno de los pilares fundamentales del sistema de salud provincial.

Cabe recordar que las distintas especialidades médicas ya están concentradas en una misma infraestructura, y que cualquier paciente recibe atención con estudios completos, con posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente o ser internado en cualquier servicio, del menos al más complejo sin salir del mismo edificio, por emergencia o por derivación.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias