ESTE MARTES

"La agresión a colectivos es constante, ya no hacemos ni la denuncia"

Así lo manifestó Tadeo Vives de la Empresa Vallecito al móvil de Canal 13. “Estamos sufriendo permanentes ataques de la Villa Mariano Moreno. El domingo fue la última vez, pero hace 20 días apedrearon el parabrisas de un colectivo y al chofer se le metieron a los ojos macropartículas de vidrio”, denunció.
martes, 23 de octubre de 2018 · 11:26

Tras conocerse que el domingo pasado en la tarde un colectivo de la empresa Vallecito fue apedreado en la zona de Villa Mariano Moreno, el móvil de Canal 13 se acercó a dialogar con Tadeo Vives para conocer la realidad de los empleados de aquella empresa. “Ese colectivo se iba al departamento de Jáchal y, apenas empezaba el recorrido, lamentablemente sufrió la agresión en uno de sus parabrisas”, explicó.

En este sentido dijo que “estamos sufriendo constantes ataques de la gente, en esta oportunidad, el ómnibus salió a las 9:15 de la terminal, fue agredido por varios chicos, de entre 15 y 21 años”.

Además, sostuvo que “estamos siendo apoyados por la Policía, pero la Policía no da abasto, honestamente no sabemos qué hacer, apedrean a la Policía y a nosotros, es un problema de la provincia fuera de la provincia, a nivel país”.

“La Policía nos da el apoyo total, no le podemos pedir más, ellos mismos sufren agresiones cuando lo acompañamos  con los patrulleros”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias