ESTE JUEVES

San Juan presente en un seminario en China sobre cambio climático

El diputado Juan Pablo Santiago es uno de los 21 latinoamericanos que participará de un seminario en China. El legislador dijo al móvil de Canal 13 que tratarán importantes temas sobre autosustentabilidad, energías renovables y el desarrollo estratégico que potencia al país asiático.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 13:43

El gobierno chino, a través del ministerio de Ciencia y Tecnología, en conjunto con una importante universidad de ese lugar y en convenio con el gobierno de Brasil, lanzaron una convocatoria para que 21 latinoamericanos participen de un seminario de cambio climático, energías renovables y desarrollo estratégico en el país asiático.

El diputado sanjuanino, Juan Pablo Santiago, será uno de los 21 latinos que participará de estas jornadas en China. Antes del esperado viaje dialogó con Canal 13 y dijo que “vamos a ver temáticas como proceso industrial fotovoltáico, visitar plantas de fabricación de tubos en vacío para los calefones termo-solares y una planta de bioenergía, que es la producción de energía a partir de las algas”.

Comentarios