En las redes

Relató que su ex la golpeó en el Centro Cívico y lo escrachó

Una joven compartió un crudo relato sobre violencia de género. Contó que su ex pareja la sometió a maltratos físicos y psicológicos e incluso la atacó en público. 
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 03:31

A traves de las redes, una joven sanjuanina se animó a contar la dura historia que atravesó con su ex pareja. Según el relato, la joven sufrió maltrato físico y psicológico durante un año y medio que duró la relación con el sujeto.

Según publicó en su Facebook, la chica comenzó sufriendo maltrato verbal pero con el tiempo llegó a agresiones físicas e incluso a trastornos alimenticios.

"No voy a entrar en detalles de cada una de las veces que le golpeó, solo en una en la cual casi me mato, en el centro cívico, también me había dado un ataque de angustia o pánico no se, después de que él me dijera que estaba gorda ( yo ya había dejado de comer) me quería ir y no me dejaba me agarraba del cuello y me tiraba al piso, me ahorcaba y me golpeaba, cuando salí corriendo me agarró del cuello me tiró al piso y me ahorcó con su brazo, hasta que vinieron unos chicos que me lo sacaron de encima, y puede respirar, el les quiso pegar y se fueron corriendo, llegó la policía y me tocó defenderlo por qué sabía que si decía algo en casa me iba a pegar más", relató en uno de los fragmentos del texto la joven.

A continuación el posteo completo en las redes que fue compartido por otros usuarios. 
 

Comentarios