CIRCUITO EL VILLICUM

Sergio Uñac : El año que viene vuelve el TC con modificaciones y reparaciones en la pista

El Gobernador dijo a Canal 13 que se confirma que el TC vuelve el año que viene a San Juan y que se harán modificaciones en el trazado y reparaciones en la pista donde se "levantó el pavimento"
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 18:50

El Gobernador dijo a Canal 13 que se confirma que el TC vuelve el año que viene a San Juan y que se harán modificaciones en el trazado y reparaciones en la pista donde se "levantó el pavimento".

El Gobernador Sergio Uñac aseguró a Canal 13 que luego de lo que fue esta gran fiesta del TC se podrá trabajar en algunos aspectos en el circuito El Villicum.

El fin de semana dejó un saldo positivo en el sentido de "mostrar San Juan al país y el mundo", dijo el mandatario provincial. 

En el mismo sentido aseguró respecto al circuito y la pista en particular que "vamos a hacer algunas modificaciones que son necesarias, donde se haya saltado el pavimento lo vamos a recuperar porque está en un plazo de garantías y es probable que alguna variante debamos hacer para mostrar más velocidad", dijo el mandatario provincial.

Ratificó que el año que viene el TC vuelve a la pista de El Villicum.

Comentarios