Verano caliente

A diferencia del 2017, este año hay 53 piletas menos

Lo confirmó el titular de la División Saneamiento, Federico Ozollo. El 30 de noviembre cierra el plazo y solo hay 10 piletas habilitadas.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 12:02

Llega el calor a San Juan, quema la piel y es inevitable buscar una pileta para hacer soportable el verano. Sin embargo, habrá que moverse más este año ya que de 63 balnearios que habían habilitados el año pasado, este año solo se presentaron 10 a realizar los tramites en la División Saneamiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

"Desconocemos la causa, pero es real que solo 10 entes con balnearios se acercaron a realizar las gestiones para poder concretar la habilitación. Aún estamos aguardando que otros pocos puedan finalizar este trámite", indicó Ozollo, titular del área.

Para realizar las habilitaciones, los establecimientos deben poseer determinados requisitos, entre los que están la seguridad, la higiene sanitaria, puestos de emergencia, entre otros. "Aún estamos a tiempo y esperamos que aparezcan más interesados. Si se termina el plazo y quedan algunos en curso de habilitación, se otorgará una prórroga", concluyó Ozolla.

Comentarios

Otras Noticias