San Juan

Escalofriante relato: “Yuliana solo hace señas de un arma con las manos”

Susana Troncoso, mamá de Yuliana la joven presuntamente baleada por el novio, contó que su hija sigue en estado crítico. Este jueves, familiares y amigos marcharon en la Plaza 25 para pedir justicia.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 20:58

Este jueves, familiares, amigos y auto convocados marcharon en la plaza 25 de Mayo para pedir justicia por la joven baleada presuntamente por su novio en Rawson.

Susana Troncoso, la mamá de Yuliana Neira, contó escalofriantes detalles de los días que atraviesa junto a su hija internada en grave estado en el hospital Rawson. “Mi hija sigue en estado crítico, con respirador y con un grave problema de columna. Tiene un drenaje puesto en el pulmón, hace poquito se comprometió el hígado”, contó.

Según confesó la mamá de Yuliana, la joven “la única seña que hace Yuliana es como que es un tiro, la del arma. No dice más nada”.

“Le lleve un cuaderno pero no pudo escribir. No tiene fuerza. Lo único que ha hecho es la seña del arma, nada más”, insistió la mujer.

Por otro lado, la mujer comentó que tuvo que denunciar a la familia del presunto agresor de Yuliana Neira. Susana Troncoso dijo que el padre del presunto autor del disparo fue hasta el hospital para preguntar  sobre el estado de salud de la joven, lo que provocó la bronca de sus familiares.

Samuel Isaac Abdala, novio de la víctima, es el principal sospechoso de realizar el disparo de arma de fuego que dejó gravemente herida a Yuliana. El sujeto se encuentra detenido mientras la Justicia investiga el hecho.

Comentarios