ESTE MARTES

Cayó un nene de 13 años al canal Benavidez cuando jugaba al fútbol y piden un alambrado urgente

En comunicación con Banda Ancha, el director del Club Defensores de San Antonio, Daniel Cardozo, relató uno de los momentos más angustiantes de su vida. “El chico está sano y salvo, pero es una experiencia que nadie quisiera vivir”, manifestó.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 10:48

El domingo pasado, un nene de 13 años cayó al canal Benavidez mientras jugaba las semifinales en el Club Defensores de San Antonio, ubicado en la Bebida en Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar. Debido al calor, el adolescente lamentablemente se arrojó al canal en busca de refrescarse. Afortunadamente, lograron rescatarlo tras que se lo llevara la corriente. Ahora, los dirigentes de la canchita piden un alambrado para evitar futuros accidentes.

El director del Club Defensores de San Antonio, Daniel Cardozo, relató en comunicación con Banda Ancha cómo fue ese momento. “El agua es un llamador para los chicos, nosotros les decimos que no se acerquen, ese día hacía calor, se tiró y cayó al agua. Lo rescatamos gracias a Dios, el agua corría muy fuerte. Él se había largado sobre una rama pero se quebró y se lo llevó el agua”.

“Pedimos seguridad para los chicos del club por el peligro de tener un canal cerca. Ahora está sano y salvo, pero es una experiencia que no quisieras vivir, se salvó de milagro. Queremos evitar una desgracia a futuro”, agregó.

Esta zona es un lugar de concentración de niños y jóvenes que realizan una práctica deportiva y a la proximidad se encuentra el peligro de un canal sin vallado. “El club es de contención para los chicos y chicas, es lindo que estén ahí”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias