EDUCACIÓN

Evalúan que la provincia se haga cargo de los CAJ el año que viene

En la muestra de cierre de los CAJ en la Plaza de la Joroba, uno de los coordinadores técnicos de los centros juveniles, Pablo Barbera, señaló ante las cámaras de Canal 13 que hay una “gran voluntad e intención para que esto continúe”.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 08:26

Por el ajuste a nivel nacional los programas educativos tuvieron que terminar el año antes de lo previsto. Piden que el Gobierno Provincial financie este programa el próximo año ante los anuncios de nuevos recortes por parte de Nación.

Este año, hubo un ajuste del 30% en los programas, por lo que crece la incertidumbre para el próximo año. Según explicó uno de los coordinadores técnicos de los centros juveniles, Pablo Barbera, al móvil de Canal 13 hay una gran “voluntad e intención de que esto continúe, estos programas ya sabemos lo que genera en los chicos”.

Además, sostuvo que están esperando “decisiones del Ministerio para ver cómo sistematizamos en el caso de continuar, se está evaluando si la provincia se puede hacer cargo el año próximo, todavía no hay nada cierto”.

 


Comentarios

Otras Noticias