SAN JUAN

Agustiante: los rugbiers que no pudieron viajar y se fueron del Aeropuerto

Así lo aseguró a Canal 13, Eduardo Platero, presidente del Huazihul. "Nos fuimos a las oficinas de Aerolíneas en Capital", dijo.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 16:49

"Tengo lágrimas en los ojos de ver a mi Argentina devastada", dijo Eduardo Platero, presidente de Huazihul en un mensaje que se viralizó rápidamente por whats app.

Platero iba a viajar con más de una decena de pibes de 14 años que juegan al rugby en el club que él preside y se quedaron sin su primer viaje por el paro de Aerolíneas Argentinas.

Canal 13 se comunicó con Platero quien aseguró que tras once horas de espera decidieron irse del Aeropuerto.

"Nos fuimos con los papás y los chicos a las oficinas de Aerolíneas en el centro", detalló el dirigente a este medio.

Junto con los chicos de Huazihul también quedaron varados y sin viajar los pequeños rugbiers de la U. "Chicos con una ilusión y preparación, varios de ellos humildes vendiendo hasta pollos, tirados en el Aeropuerto de San Juan desde las 6. Dos clubes de Rugby rivales pero unidos como en un solo equipo para lograr su merecido y sacrificado viaje", reza otra parte del mensaje de platero.

Ezeiza es el epicentro de una protesta de aeronavegantes, lo que motivo que se suspendan más de 50 vuelos en todo el país. En San Juan, afortunadamente se pudo recibir el primer vuelo del día pero de inmediato el personal del gremio de Aerolíneas Argentinas inició una asamblea, dejando las valijas de los pasajeros en el avión.

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias