SAN JUAN

Asumió Claudia López, nueva presidenta de la Caja de Acción Social

La reemplazante de Guillermo Ruiz Álvarez recibió el decreto en manos del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. Las demás autoridades por ahora mantienen sus cargos. Cabe destacar que, esto se dio porque el expresidente está siendo investigado por usura.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 09:02

Este jueves, asumió en la Caja de Acción Social la nueva presidenta, quien reemplaza a Guillermo Ruiz Álvarez, separado del cargo por una investigación en su contra por defraudación y usura. "Quiero agradecerle al gobernador Sergio Uñac y al ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, por haber pensado en mí, asumo el compromiso de seguir trabajando. También le agradezco a mis padres por los valores que me inculcaron", sostuvo en su discurso la flamante presidenta de la CAS.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, manifestó que la Caja de Acción Social está en muy buenas manos y remarcó el deseo del gobernador de incorporar mujeres en su gestión. "Estamos convencidos de que ellas son muy capaces y tienen una gran voluntad, es un paso que no va a parar porque nos hacen falta. Te deseo éxito en la gestión", expresó el funcionario ante López.

En cuanto a las demás autoridades, se mantienen en la Gerencia de Administración, Victor Ariel Lobos Guidet, y en la Gerencia de Lotería y Quiniela, Paula Quiróz. Ahora se espera que el gobernador y el ministro de Hacienda decidan a quién reemplazará a Claudia López en la Gerencia de Préstamos.

Comentarios

Otras Noticias