CONFLICTO

Indignados: pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de San Juan

Como consecuencia del paro de Aerolíneas Argentinas, en la provincia se realizó una asamblea. El primer vuelo del día llegó pero las personas no pudieron bajar su equipaje. Además, otras 100 personas esperaban para poder embarcar.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 11:01

Ezeiza es el epicentro de una protesta de aeronavegantes, lo que motivo que se suspendan más de 50 vuelos en todo el país. En San Juan, afortunadamente se pudo recibir el primer vuelo del día pero de inmediato el personal del gremio de Aerolíneas Argentinas inició una asamblea, dejando las valijas de los pasajeros en el avión.

En este sentido, si bien se esperaba que el paro se levante a las 10:30, pasada esa hora llegaron a la redacción de Canal 13 imágenes donde se ve que la medida continúa. Unas 100 personas ya realizaron el check in para el próximo despegue y están varados a la espera de que esta medida finalice.

Si bien, a primera hora  no hubo efervescencia más allá de algún pasajero alterado, con el correr de las horas casi todos mostraron su indignación ante la situación y comenzaron a aplaudir en forma de reclamo, entre ellos los equipos de la U y de Huaziul que deben viajar a Uruguay.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias