Previa Superfinal

Fábrica de hinchas: una familia de Rawson lleva 4 generaciones creando fanas de River

Los Rodríguez son una familia muy particular, TODOS son de River. Cada festejo o reunión familiar tienen una temática, los colores del Millonario.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 23:10

En la previa de la Superfinal por la Copa Libertadores, Canal 13 conoció a Los Rodríguez, una familia de Rawson que lleva 4 generaciones haciendo hinchas de River Plate.

Washington es el abuelo y el más antiguo de los hinchas. “Uno le empieza a inculcar siguiendo la tradición de los más viejos. Yo era futbolista y jugué en Boca de Villa Krause y después se juntó Unión, Boca y Rawson y quedo el club Unión donde jugué 8 años”, contó el abuelo.

Washington tiene 7 nietos y solo uno de ellos se hizo de Boca, contó un tanto decepcionado el abuelo.

“Para el cumpleaños todos con la camiseta de River, torta todo. El que no es de River no viene a mi cumpleaños”, comentó el abuelo.-

Otro integrante de los Rodríguez tiene una colección de camisetas de todos los tiempos. Son más de 50 camisetas. “Del 2009 al 2016 tengo todas. La más antigua es una del 88´ y otra joyita del 96´”, contó.

Una de las nietas de Washington, comentó que “cada vez que la familia se junta, vienen con la camiseta y cada vez que entra alguien nuevo a la familia tiene que ser de River. Así van saliendo nuevos hinchas de River”, contó entre risas la joven.

Comentarios

Otras Noticias