Este viernes

TC en El Villicum: largas filas para comprar entradas

Gran cantidad de fanáticos adquirieron su entrada en el estadio Ado Cantoni. El sector que registró mayor preferencia es la zona de acampe en la recta larga, donde estará la largada y se permite hacer asados.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 16:30

Desde temprano los fanáticos del Turismo Carretera comenzaron a hacer fila esperando la apertura de las boleterías a las 10 de la mañana para adquirir su abono para presenciar la vuelta del TC a San Juan después de 45 años.

Parte de ellos, vienen a retirar su entrada adquirida previamente por internet en el sitio autoentrada.com, pero entre ellos y los que llegan a adquirir su ticket, hay un gran porcentaje que eligen la Zona 6 que corresponde al sector denominado Campo Recta Larga.

Si bien este sector es el opuesto al de boxes, para el fanático teceista presenta grandes atractivos, como la posibilidad de acampe, ya que es el único sector habilitado para hacerlo al costado de la pista, como asi también el permitido para hacer asados. A esto debemos sumarle que en la recta larga se harán las largadas de todas las competencias del fin de semana, tanto las series como las finales del TC y del TC Pista, por ello suma un atractivo especial y le lleva la delantera a otros sectores del circuito. Además en este sector, como también en el Campo Vip, los menores pagan desde los 10 años.

La venta de entradas arrancó con marcado éxito. Los horarios de venta son de 10 a 14 hs y de 17 a 20 hs desde hoy y en forma ininterrumpida hasta el sábado 17 del corriente, teniendo en cuenta que la actividad en el Circuito San Juan Villicum arranca el viernes 16 y finaliza el domingo 18. Las boleterías habilitadas son la B y C en calle San Luis, recordando que pueden adquirirse los abonos de los seis sectores de espectadores previstos para esta carrera.

Comentarios