San Juan

Militante ProVida: “El 80% de los niños con padres del mismo sexo, pueden ser homosexuales”

Así lo manifestó una militante Pro Vida en la marcha del pasado viernes contra la ideología de género en la Educación Sexual Integral.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 16:58

El pasado viernes, cientos de sanjuaninos marcharon y se manifestaron en contra de la aplicación de la ideología de género en la Educación Sexual integral. En ese marco, la militante Karina Estrella sostuvo que “el 80% de los niños que tienen padres del mismo sexo tiene posibilidades de ser homosexuales, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud”.

Según la mujer, “los niños que esperan ser adoptados quieren papá y mamá. No mamá y mamá o papá y papá”. Y agregó que “todo el espíritu de la ley de adopción está centrada en lo que quieren  los niños, no en lo que quieren los padres”.

“Los niños necesitan una mujer con rol de mujer y un hombre con rol de hombre. No un hombre disfrazado de mujer porque vos podes mutilarte, cambiarte tu sexo pero si sos hombre vas a seguir siendo hombre. Toda tu genética está preparada para eso. Nunca van a dejar de ser hombre por más que estén mutilados”, sostuvo Estrella.

Además dijo que las probabilidades de normalizar la homosexualidad aumentan con padres del mismo sexo. “Hay testimonios de niños que fueron criados por padres homosexuales y lesbianas y dicen que el 16% sufrieron violaciones de incesto”, comentó.

Por otro lado, la militante se refirió a la implementación de la ideología de género en la Educación Sexual integral.  “Estamos pidiendo educación sexual sin ideología de género porque va en contra de la naturaleza y en contra de lo científico. Los teóricos son personas que manifestaron sus necesidades para blanquear algo dañino y que perturba la sociedad”, sostuvo.

Estrella dijo que “no hay que discriminar a nadie, cada uno hace de las puertas para adentro en su vida privada y se respeta. Lo que no hay que hacer es imponer ciertas cuestiones sobre la educación de nuestros hijos. Si es algo cultural que quede de las puertas para adentro de ellos pero no imponerse sobre nuestros hijos. Nosotros tenemos derecho porque tenemos patria potestad sobre nuestros hijos”.

“La ideología de género es una construcción cultural que plante que no existe solamente hombre y mujer sino que hay intermedios y distintos tipos de sexualidades. Esto termina en legalizar la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia y todas las cuestiones que los teóricos nos quieren blanquear porque son sus miserias. Pero con nuestros hijos no se van a meter”, cerró.






Comentarios

Otras Noticias