SAN JUAN

Siete horas de terror: colectivo varado en Ruta 20 desde esta mañana

Se trata de un colectivo de la empresa “Destino Cero” que llevaba unas 7 horas varado en la ruta entre San Luis y San Juan
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 20:20

Alumnos del Instituto de Danzas Cadish de Caucete estaban varados en la ruta 20 en la tarde del lunes porque el colectivo de la Empresa “Destino Cero” que los traslada desde Buenos Aires a San Juan sufrió una rotura y todavía eran auxiliados.

El contingente debió arribar a Caucete a las 11 hs de la mañana del lunes pero no fue así y comenzó la preocupación de los padres por la situación hasta que supieron que el micro estaba roto y esperan novedades. No habrían obtenido respuestas suficientes de la empresa con sede en el Departamento Santa Lucía.

El Instituto tiene sede en Rivadavia y Caucete, en este caso habían viajado a Buenos Aires para participar de un certamen de danza. Al romperse el micro quedaron varados en Ruta 20 entre San Luis y San Juan.

Micros de Autotransporte habrían dejado agua a los pasajeros debido al intenso calor y falta de víveres que traía el contingente. Finalmente pasadas las 18 la unidad habría sido remolcada y los pasajeros trasladados a su destino.

 

 

 

 

 

(Fuente Caucete Digital)

Comentarios