SAN JUAN

Así podrás conocer los resultados del megasorteo de casas del IPV en vivo

Durante la semana publicarán el padrón completo de los que se inscribieron al sorteo de las 1421 viviendas y desde lunes hasta el jueves próximo harán los sorteos.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 12:31

Este martes termina el plazo para inscribirse en el mega sorteo de 1421 casas del IPV y luego habrá que esperar tener suerte del próximo 17 de diciembre al 20. Ante la ola de ansiedad que prevén, habrá diferentes formas para seguir los resultados del sorteo. La primera opción, para aquellos que quieren estar lo más cerca posible, es el Estado Cerrado Aldo Cantoni, donde transmitirán en vivo desde temprano los números ganadores.

El sorteo no será en el mismo lugar, sino que se realizará como siempre en la Caja de Acción Social, pero buscan que no haya aglomeraciones en la vereda de Santa Fe. Para los que no quieren o no pueden asistir al estadio está la posibilidad de seguirlo online. En la página sisanjuan.gob.ar habrá una transmisión en vivo a través de internet con todos los resultados. A estos sistemas se le sumará también la cobertura de los medios locales.

Comentarios