FEMICIDIO

En memoria de Talía Recabarren, un banco rojo en Zonda

La iniciativa surgió del Proyecto Banco Rojo San Juan para visibilizar y concientizar sobre la violencia contra la mujer y los femicidios. Anabela, madre de Talia Recabarren, y una hermana de la joven asesinada formaron parte del acto en Zonda.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 10:56

Ya pasaron más de dos años desde que Ángel Morales confesó haber matado a su ex novia, Talia Recabarren. Tras pasar dos años alojado en un instituto de menores, fue puesto en libertad. La mamá de la víctima, Anabela, manifestó que quiere a Morales en el Penal mientras espera el juicio. 

Ante esta situación, ha tomado intercención la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, y Jorge Rodríguez, titular de la cartera, manifestó en Banda Ancha que “estamos trabajando en un proyecto llamado Banco Rojo San Juan y es una cuestión que trabaja la visibilización de la violencia contra la mujer y los femicidios”.siente que la Justicia es solo para los ricos y la muerte de su hija queda impune.

El funcionario compartió la tarde con la familia de Talía y dijo que “la verdad que sentí un dolor muy grande, fue muy fuerte escuchar su reclamo de justicia, ella siente temor por el resto de sus hijas, por una futura venganza”.

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios