PROYECTO ÁGUILA

Un refugio para personas sin techo pide colaboración para celebrar la Navidad

El Proyecto Águila es un lugar para personas que duermen en la calle. En Banda Ancha, la solidaria Vivi Fornés pidió colaboración para poder brindar una cena navideña a casi 40 personas.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:37

El Proyecto Águila es un lugar para personas que duermen en la calle. En Banda Ancha, la solidaria Vivi Fornés pidió colaboración para poder brindar una cena navideña a casi 40 personas.“Necesitamos mucha ayuda y sobre todo lo que es comida, pollos, verduras, helado, pan dulce, todo lo que comemos para las fiestas”, manifestó Vivi.

Años atrás el grupo Incluite, una red de voluntarios sanjuaninos, tuvo una gran idea local. Le pusieron “Alas de Navidad” a la cena de Navidad, en la explanada del Centro Cívico, para compartir con todas las personas en situación de calle.

Este año, se transformará en una cena en el hogar que construyeron en los últimos 6 meses. Se trata del Refugio Águila, levantado en la cochera de Vivi Fornés.

“Es la primera vez que hacemos la cena en nuestro hogar, no vamos a poder hacer la cena grande, pero ya estamos preparando la Navidad, los chicos han armado el arbolito. Logré hacer esto, es un desafío muy grande y va a quedar para siempre”, agregó.

Si querés ser parte de la cena de Navidad, comunicate al 2644031119. O te podés acercar a Estados Unidos 1130 sur Trinidad, Villa del Pino. También podés colaborar comunicándote con Vivi Fornés a través de su cuenta de Facebook. 

 

Comentarios