ME TOO

Actriz sanjuanina y la denuncia contra Darthés: “Tiene impunidad por famoso”

En comunicación con Banda Ancha la artista local, Bárbara Olmedo, dialogó sobre la denuncia contra Juan Darthés. “Mi reclamo no es solo como actriz, quiero hacer la salvedad, es como mujer también, las cámaras, la televisión y el teatro, no están fuera de la sociedad”. "El machismo está naturalizado pero hay cosas que están cambiando", manifestó.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 09:23

Tras las denuncias a Juan Darthés, una actriz sanjuanina apuntó contra el machismo y en comunicación con Banda Ancha, dijo que “mi reclamo no es solo como actriz, quiero hacer la salvedad, es como mujer también, las cámaras, la televisión y el teatro, no están fuera de la sociedad”.  "El machismo está naturalizado pero hay cosas que están cambiando", manifestó.

“Está bueno que se viralice, es un caso más, lamentablemente hay un montón de mujeres anónimas que están con el proceso de decirlo o no decirlo”, agregó.

En este sentido, sostuvo que “de esta manera se le hace sentir a la mujer que no está sola. Hay chistes, comentarios, hay cosas que ya no dan gracia, hay cosas que se van cambiado por suerte”.

Además, expresó que “lo del casting sábana es terrible, hay un trasfondo que  hasta las mismas mujeres salen a defender a Darthés , y se preguntan por qué no denunció antes… deben pasar un montón de cosas por la cabeza, cada mujer tiene sus razones ¿cómo podés pensar que te va estar mintiendo una persona?
“A ver… loco, está diciendo que la están violando”, remató.

Comentarios

Otras Noticias