VIDEO EXCLUSIVO

Archivo: Darthés, una de las figuras de la Fiesta del Sol 2013

Fue invitado junto a otras celebridades como Mariano Iúdica y Luis Ventura, para el espectáculo titulado "Mujeres Argentinas". Fue recibido en el Autódromo Eduardo Copello con mucha calidez. Nadie sospechaba siquiera lo que ocurriría después.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:10

Con calidez, los sanjuaninos recibieron a Juan Darthés en la Fiesta Nacional del Sol 2013 en el Autódromo Eduardo Copello, cuando el actor fue invitado junto a otras celebridades como Mariano Iúdica y Luis Ventura. En ese contexto, el artista hoy señalado por violación de una adolescente, habló con Canal 13. El video exclusivo, del archivo de este medio, es el que acompaña esta nota.

Darthés había llegado algunos días antes y había compartido escenario con Claudia Pirán, con quien cantaron juntos inclusive. Fue en el marco de la edición "Mujeres Argentinas", un homenaje a las figuras más trascendentes de la historia reciente del país. 

María Emilia Colombo fue electa Reina Nacional del Sol y Andrea Bustos, Virreina. En la ceremonia de coronación los animadores invitaron a Darthés y al resto de los invitados especiales a sumarse al escenario mayor.
 

Comentarios