SAN JUAN

Así debés verificar si te inscribiste bien al sorteo del IPV

Los listados provisorios de inscriptos estarán expuestos en el Centro Cívico y online, para que corroborés que tus datos están bien. Habrá tiempo hasta el viernes.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 10:35

El sorteo de 1421 viviendas del IPV con una modalidad totalmente nueva ha revolucionado a San Juan. Después de que terminara el proceso de inscripción para el sorteo por barrio, queda todavía un buen trecho para los que sueñan con tener suerte esta vez. Desde este miércoles en la tarde (el horario está por confirmar), los ya inscriptos tendrán la posilbidad de corroborar que se inscribieron bien y que sus datos en los listados provisorios son los correctos.

Para esto habrá otra vez una opción online y otra presencial. La primera será en la página sisanjuan.gob.ar y en sorteodeviviendas.sanjuan.gob.ar, aunque los que no son tan amigos de la tecnología podrán hacerlo en la planta baja del Centro Cívico. Estos listados provisorios sirven para que los aspirantes a una vivienda puedan confirmar que sus datos están bien y, en caso de que no sea así, pedir modificaciones en las oficinas del IPV.

Habrá tiempo para realizar esto desde este miércoles en la tarde hasta el viernes. En cuanto al sorteo, ya anunciaron que se podrá seguir online o en el Estadio Cerrado y los primeros barrios en sortear serán tres de Chimbas. Para sacar los números de todos los ganadores de todos los barrios, el proceso durará desde el 17 a 20 de diciembre.

Comentarios