SAN JUAN

En el megasorteo del IPV sobran casas para veteranos de Malvinas

Solo se inscribieron tres aspirantes, para un cupo total de 15 viviendas asignadas en los barrios de todo el Gran San Juan. El dato se desprende de la lista definitiva publicada tras el cierre de inscripciones. Los excombatientes eligieron barrios de Capital, Rawson y Rivadavia.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 14:25

Este miércoles, el Instituto Provincial de la Vivienda dio a conocer los listados provisorios de las personas que eligieron casas de los barrios del Gran San Juan que se sortearán la próxima semana. Entre los diferentes grupos diferenciados para la asignación de viviendas, a los excombatientes de Malvinas se les otorgó el 5% del total de las casas.

Sin embargo, según la información publicada, solo tres personas pertenecientes a esta categoría se anotaron, siendo que había 15 disponibles para ello, motivo por el cual quedarían 12 vacantes. En este sentido, se espera que el IPV explique qué pasará en este caso.

Primero, si los tres inscriptos ya ganaron y segundo, qué harán con las viviendas restantes. De esto, estarán expectantes Dardo Omar Gómez, quien eligió el barrio Fanzolato Sur de Rawson, Oscar Hilario Lucero, quien optó por el barrio Conjunto 7 de Rivadavia, y Vicente Juan Mallea, quien se inclinó por el barrio Maipú de Capital.

Comentarios