SAN JUAN

Este es el listado provisorio del sorteo de casas del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda dio a conocer quiénes son las personas que eligieron viviendas en los barrios a entregar durante los próximos dos años. Si te inscribiste y no salís o están mal tus datos debés acercarte por la planta baja del Centro Cívico de 7 a 19.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:19

El sorteo de 1421 viviendas del IPV con una modalidad totalmente nueva ha revolucionado a San Juan. Después de que terminara el proceso de inscripción para el sorteo por barrio, queda todavía un buen trecho para los que sueñan con tener suerte esta vez. Desde este miércoles al mediodía, los inscriptos tienen la posibilidad de corroborar que se anotaron bien y que sus datos en los listados provisorios son los correctos.

Para esto hay otra vez una opción online y otra presencial. La primera es en la página del Gobierno de San Juan, aunque los que no son tan amigos de la tecnología podrán hacerlo en la planta baja del Centro Cívico. Estos listados provisorios sirven para que los aspirantes a una vivienda puedan confirmar que sus datos están bien y, en caso de que no sea así, pedir modificaciones en las oficinas del IPV.

Habrá tiempo para realizar esto desde este miércoles en la tarde hasta el viernes, de 7 a 19. En cuanto al sorteo, ya anunciaron que se podrá seguir online o en el Estadio Cerrado y los primeros barrios en sortear serán tres de Chimbas. Para sacar los números de todos los ganadores de todos los barrios, el proceso durará desde el 17 a 20 de diciembre.

EL LISTADO

Comentarios