San Juan

Nación confirmó que construirá un nuevo puente sobre el Río San Juan

El minisutro de Transporte de la nación Guillermo Dietrich visitó la provincia y anunció nuevas inversiones en obra pública sobre la Ruta 40 hacía el norte.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:17

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al gobewrnador Uñac y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales recorrieron las obras en Ruta 40 este martes.

Consultado sobre varios temas por la prensa local, Dietrich agregó con se está trabajando fuertemente en un proyecto de ampliación del tren de cargas en Sarmiento, que incluye de la reparación de vagones y de la vía, entre otros detalles.

En la recorrida por ruta 40, el gobernador agradeció la presencia de funcionarios provinciales y nacionales y expresó: “La buena noticia es que el ministro aprobó el proyecto de la ruta 40 norte, con ingreso desde Albardón, pasando por Chimbas hacia Capital, lo que nos va a permitir inyectar más ritmo de obra y quizás más trabajadores y culminar anticipadamente este proyecto tan importante para San Juan”. Además, Dietrich informó que se definió extender dos kilómetros los trabajos en la ruta 40 norte y hacer el puente sobre el Río San Juan.

Para concluir, el ministro nacional manifestó que San Juan es una provincia con altísimo nivel de empleo y que se trabaja óptimamente en la obra pública entre Nación y Provincia.

Finalmente, en Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión con representantes del sector industrial y minero local.







Comentarios

Otras Noticias