San Juan

Quiénes son lo que más se inscribieron para el Megasorteo del IPV

Por barrio hay varias categorías de solicitantes de acuerdo a la antigüedad que llevan inscriptos. Sin embargo, en los 15 barrios disponibles hay una categoría que tiene mayor cantidad de inscriptos.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 16:50

El Megasorteo de 1421 viviendas del IPV cerró este martes y quedaron conformados los listados definitivos de inscriptos. En total serán 15 barrios los que estarán disponibles para esta nueva modalidad de sorteo.
En los listados publicados por el IPV, están identificados los barrios con la cantidad de solicitantes pero además se puede conocer cuántas casas disponibles y cuantos inscriptos hay por cada categoría de solicitantes.
Las categorías:
1. General más de 12 años de antigüedad
    
2. General de 7 a 12 años de antigüedad
    
3. General hasta 6 años de antigüedad
    
4. Discap.Motriz
    
5. Discap.General
    
6. Fuerzas de Seguridad
    
7. Ex-Combatientes Malvinas
    

En este sentido, la categoría General hasta 6 años de antigüedad fue la que mayor cantidad de inscriptos tuvo en todos los barrios. Los tres más elegidos por esta categoría fueron el Barrio Maipú en Capital con 2386 inscriptos, en segundo lugar quedó el Barrio Gobernador Carlos Doncel de Pocito con 2211 inscriptos y en tercer lugar el Barrio Fanzolato Sur en Rawson con 2141 inscriptos.

Mirá el padrón completo de inscriptos haciendo click aquí.

 

Comentarios