SAN JUAN

Barrio Clemente Sarmiento: Ya restituyeron 80 medidores de gas

Así lo afirmó el diputado nacional, Walberto Allende, en Banda Ancha. Destacó que ECOGAS está abocado a reestablecer el servicio en el lugar, motivo por el cual coordina con los vecinos para cumplir con las reconexiones. Luego, harán lo mismo en 48 departamentos del barrio Aramburu y finalmente arreglarán otros 15 gabinetes en otra zona de San Juan.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 13:03

Este viernes, el diputado nacional, Walberto Allende, sostuvo en Canal 13, tras dialogar con autoridades de ECOGAS, que ya restituyeron 80 medidores de gas en el barrio Clemente Sarmiento. "Están trabajando para cumplir el rol que los sanjuaninos necesitamos, es una empresa importante con más de 110 mil usuarios y en los últimos años han trabajado desconociendo a las autoridades de la provincia", manifestó.

En este sentido, puntualizó que deben cambiar la modalidad para poder coordinar lo que se hace, por ejemplo en el barrio Aramburu, donde también cortaron el servicio a unas 48 familias. "No es el mismo problema que en el Clemente Sarmiento porque acá si hubo pérdidas pero cuando terminen allá van a reestablecer la conexión en el Aramburu", expresó.

Por otro lado, dijo que en otro punto de la provincia hay 15 familias sin gas porque un auto impactó contra los gabinetes y los vecinos tuvieron que contratar a matriculados. "Hay que destacar que esto es diferente a la demanda penal en la que están trabajando el juez Rago Gallo y el fiscal Galvani para determinar su hubo estafa con los cobros estimados, más allá de la multa de ENARGAS", concluyó.

Comentarios