San Juan

¿Cuántos puentes como el Bicentenario se vienen para el 2019?

El secretario de Obras del Gobierno, Jorge Deiana habló sobre las nuevas obras que se vienen en la ciudad para el próximo año.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:42

Tras el furor por la inauguración del primer puente peatonal sobre la avenida Ignacio de la Roza, el secretario de Obras del Gobierno de San Juan Jorge Deiana, comentó acerca de los planes de urbanismo para el 2019.

Cabe recordar que el puente Bicentenario es el primero de una serie de pasos elevados que pretenden unir los lugares más importantes para el turismo en la Ciudad de San Juan.

En este sentido, Deiana sostuvo que “tenemos varios puentes previstos: uno que vincularía la zona del predio del velódromo con el auditorio, otro desde el Parque de Mayo desde el club Inca Huasi que está proceso expropiatorio y toda la zona de parque lo que se está haciendo con el museo de la Memoria Urbana y el Ferro Urbanístico. Y por último el puente que vincula avenida Libertador para darle un pasaje continuo y darle continuidad al circuito de pedestrismo y de aerobic que está previsto en el Parque”.

El funcionario dijo que para el 2019 no está prevista la construcción de puentes peatonales como el Bicentenario. “Primero hay previstas otras tareas previas que son las obras de Infinito por Descubrir, el museo Titanes de Ischigualasto, la ampliación del Parque y la readecuación del a zona del velódromo. Eso tiene prioridad para el año que viene y recién ahí se comenzará con nuevas obras en un proceso evolutivo”, explicó Deiana.

Comentarios

Otras Noticias