CAJA DE ACCION SOCIAL

Tras el escándalo, asumió el nuevo gerente en la Caja de Acción Social

El ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, puso en funciones a Marcelo Vera, quien se desempeñará en el cargo que ocupó por corto lapso la contadora Claudia López.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 10:06

El ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, puso en funciones a Marcelo Vera, quien se desempeñará en el cargo que ocupó por corto lapso la contadora Claudia López.

“Nos pareció oportuno para ocupar el cargo vacante el contador Vera, dado que conocemos su capacidad y experiencia en su desempeño y es por eso que lo convocamos para que se ocupe de la Gerencia de Préstamos, un lugar muy sensible porque a través de él asistimos a los empleados públicos provinciales con préstamos personales y para la vivienda, con una respuesta que tiene que ver con el consumo o con las mejoras de infraestructura, como son los préstamos para la vivienda. En la CAS contamos con un equipo que lleva un tiempo con una fuerte experiencia. Estoy seguro que el flamante titular pasará a formar parte de este grupo sin problemas, con el aporte de su reconocida capacidad. Seguiremos reflejando en la Caja lo mismo que en Gobierno: un sólo equipo para un sólo gobierno, esto es lo que debe prevalecer más allá de los lugares institucionales que cada uno ocupe”, expresó al ministro, quien posteriormente entregó a Vera una copia del decreto que lo designa en el cargo y deseó felicitaciones al funcionario.

Por su parte, Vera destacó que “me siento muy cómodo en esta nueva etapa, siempre dentro de la familia de Hacienda. Las expectativas son muy amplias de la mano de un equipo que siempre trabajó muy bien y al que me acoplaré. Queremos seguir siendo el instrumento para que todos los empleados públicos provinciales tengan derecho a un préstamo muy accesible y que soluciona temas personales y de refacción de vivienda”.

(Fuente: Sí San Juan)

Comentarios