San Juan

Operativo Sol: éstos son los controles fijos para este verano

Desde la División de Transito de la Policía de San Juan comentaron que el operativo para este verano ya está montado en varios puntos de la provincia. Por el momento, están abocados a tareas preventivas.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Desde la División de Transito de la Policía de San Juan comentaron que el Operativo Sol para esta temporada de verano ya se encuentra montados en varios puntos clave de la provincia.

“El operativo ya está instalado pacíficamente en el ingreso al Parque Faunístico y el otro en el ingreso al autódromo Eduardo Copello”, comentaron.

Según dijeron desde Transito de la Policía, el momento los efectivos se centran en la prevención donde se trata de concientizar a los conductores que circulan por el lugar sobre la documentación personal y del vehículo.

Todavía no se han detectado faltas graves, según aseguraron desde la División Tránsito. El flujo vehicular por la zona actualmente no es de gran cantidad. “Por el momento se trata de hacer respetar y concientizar sobre las normas de tránsito vigentes”, indicaron.

Comentarios