San Juan

La íntima y romántica historia detrás del Papá Noel sanjuanino 

Cada Navidad Papa Noel sale a regalar golosinas y juguetes a los chicos. El otro lado de un hombre que llena de ilusión a cientos de chicos.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 17:16

Nicolás López es el hombre que hace cinco años regla una Navidad feliz a cientos de chicos de distintos barrios sanjuaninos. Con su disfraz, llena de ilusión y sonrisas a los chicos que sueñan con ver a Santa al menos una vez. 

Todos los años sube a su auto cargado de bolsitas con golosinas y sonrisas para repartir a cada niño que visita en Navidad. 

Su esposa Cecilia decisdió agradecer la movida que cada año realiza Nicolás para ayudar a aquellos chicos que creen en la magia de Navidad. La joven dijo que "Él es una persona muy especial para mí, es el amor de mi vida ,y me gustaría q todos conozcan este lindo gesto que tiene con los niños". 

"Hace 5 años viene subiéndose en su auto vestido de Santa y visita distintos barrios donde los niños lo esperan para sacarse fotos, dejar su carta y reírse con Él", comentó.

De este modo, Cecilia destacó el noble gesto de Nicolás y además contó su romántica historia de amor. Ella le propuso casamiento al joven que trabaja en la planta de tecnología ambiental de Rivadavia en el 2017 y en ese lugar se casaron el mismo año. 

Según contó la joven en aquel entonces, decidió proponerle matrimonio y casarse allí porque ese trabajo les permitió salir adelante en un duro momento en el que se encontraban. 
 

Foto: Gentileza Diario de Cuyo

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias