San Juan

Mala Fama mandó remeras del mural villero para los pibes de Chimbas

El grupo de cumbia envió remeras y cerveza para los vecinos donde se encuentra el primer mural de la mítica banda. Además, anunciaron que tocarían en el mural en enero o febrero del 2019.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 17:12

El mural villero de Mala Fama en Chimbas que causó revolución en las redes vuelve a generar noticias. Este fin de semana, el grupo de cumbia mando remeras con el mural y cervezas a los “pibes de la Villa Unión”, según contó el creador de la obra Jaime Collado.

Con una chorizeada y cortes de pelo en el lugar donde se encuentra el mural, ya comenzaron a hacer la previa de lo que será el show de la banda de Hernán Coronel. Según contó el “Negro” Jaime Collado, la banda anunció que quieren tocar con el mural de escenario y la fecha que tienen en mente sería los primeros meses del año.

“Estamos haciendo todo para promocionar la venida de Mala Fama en enero o febrero seguro vienen. Quieren tocar en el mismo lugar. Es cuestión que lo vean con el intendente y la idea es que el muro sea el escenario”, detalló el autor del mural.

En las remeras que mandaron los músicos tiene en la parte delantera el mural y en el dorso la frase “Chimbas, 1era ciudad malafamera oficial”.

Comentarios