SAN JUAN

Nardi: "La inestabilidad de vientos luego va a seguir con tormentas"

Lo dijo en Banda Ancha el director de Protección Civil, Alfredo Nardi. Explicó que la inestabilidad va a seguir hasta enero. "Las ráfagas de este lunes entraron durante la madrugada con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora", expresó. Se registraron algunos focos de incendio en zonas de Ruta 20 que no pasaron a mayores.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:28

Este lunes en horas de la madrugada se cumplió el alerta meteorológico anunciado por la Dirección de Protección Civil, el cual anunciaba fuertes vientos del sector sur. "Esta primavera ya se ha revuelto y es común emitir alertas de viento y estas inestabilidades estarán presente durante diciembre y hasta enero", manifestó Alfredo Nardi, director de Protección Civil.

En este sentido, puntualizó que en el primer mes del año 2019 será cuando llegarán las tormentas de verano. "El viento de ahora entró en la madrugada con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora lo cual generó algunos principios de incendio sobre Ruta 20 pero no ha pasado a mayores", se explayó. Por último, sostuvo que el viento estará presente durante toda la jornada del lunes hasta tarde - noche que comenzará a frenar.

Comentarios