San Juan

Uñac anunció un paso clave para la nueva terminal de San Juan

El mandatario sanjuanino habló del proyecto para construir una nueva terminal en la provincia. El 2019 será un año con importantes avances, según expresó el Gobernador.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 15:27

Este lunes en el marco de la inauguración de segunda etapa de la remodelación de las Terminal de Ómnibus de San Juan, el Gobernador Sergio Uñac se refirió a la construcción de una nueva terminal en la provincia.

Uñac, anunció que en el primer semestre del próximo año se convocará a todos los estudios de arquitectura de San Juan para que trabajar en el proyecto correspondiente y luego encarar el concurso público para su construcción.

Además, el Gobernador agregó que el destino de la actual terminal aún no ha sido decidido, pero que una de las posibilidades estaría asociarla al vecino Hospital Rawson.

Con relación al nuevo año, Uñac expresó finalmente su deseo de continuar con un ambicioso plan de obra pública para mantener el nivel de actividad en el área de la construcción, para que otros sanjuaninos encuentren empleo digno y para que San Juan pueda bajar el 4,6% de desempleo alcanzado este 2018, uno de los más bajos del país.

Comentarios