SAN JUAN

El sueño de Deolinda, lleva 40 años inscripta en el IPV y sigue con la esperanza intacta

La mujer es ama de casa jubilada y actualmente vive en Rivadavia en una vivienda que no es de su propiedad. Se anotó cuando nació su segundo hijo y ahora tiene hasta nietos.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 08:40

Este martes, se lleva a cabo el segundo mega sorteo del Instituto Provincial de la Vivienda en los barrios de Rawson y Santa Lucía. En este sentido, el móvil de Canal 13 visitó el Estadio Aldo Cantoni, lugar destinado para que la gente pueda seguirlo en vivo minuto a minuto a través de pantallas.

Allí nos encontramos con Deolinda Aguilar, una señora que lleva 40 años inscripta en el IPV y hasta el momento la suerte no la acompañó. "Me anoté cuando nació mi segundo hijo y ahora tengo hasta nietos, con mi marido esperamos tener una casa hace mucho", expresó.

La mujer ahora vive en Rivadavia en una casa que no es de ella y entre los habitantes de la vivienda está una de sus nietas que tiene una discapacidad. "Elegí el barrio San José de Rawson porque me gustó", agregó. Deolinda es ama de casa jubilada y sueña con vivir en inmediaciones de calle Doctor Ortega y Meglioli.

 

Comentarios