SAN JUAN

Piensan en armar obras con Participación Público Privada en San Juan

En la Nación las PPP fueron implementadas por el Gobierno de Macri aunque en San Juan todavía no ha desembarcado este tipo de proyectos, salvo en algunas de las Rutas Nacionales que se están construyendo
martes, 18 de diciembre de 2018 · 21:34

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, ingeniero Julio Ortíz Andino, aseguró que todavía no hay desarrollo importante de obras donde se aplique en San Juan el sistema de Participación Público Privado (PPP). Manifestó que no es importante este tipo de participación en San Juan.

Por el momento existe el corredor hacia Mendoza que es una obra millonaria donde hay previsiones de financiamiento del tipo PPP. La posibilidad está abierta en San Juan para que puedan desarrollarse también obras con la participación  de empresas locales que todavía no incursionaron en este tipo de operatorias.

“Los nuestros son emprendimientos más cortos, más chicos pero tenemos que armarlos”, dijo Ortiz Andino. “Armarlos bien y ver si los privados están de acuerdo en invertir, creo que van a confiar en el Gobierno”, dijo el Ministro de Infraestructura.

Comentarios

Otras Noticias